Happy Tree Friends
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día de compras(LIBRE)
Dom Ene 22, 2012 8:35 pm por Yumi Matsumoto

» La Musica que escuchas~
Sáb Ene 21, 2012 11:51 am por AnarchyStocking

» nueva en el insti -libre-
Sáb Ene 21, 2012 4:01 am por AnarchyStocking

» Si te aburres, Confiesa o A ó ~
Sáb Ene 21, 2012 12:52 am por AnarchyStocking

» Ficha Stocking
Vie Ene 20, 2012 3:20 pm por Flaky

» Ficha de Lifty
Sáb Ene 14, 2012 4:28 pm por Flaky

» Perdida en el pasillo (Libre)
Vie Ene 13, 2012 10:34 pm por Flaky

» Un dia en las aguas termales~ (libre)
Vie Ene 13, 2012 7:34 pm por Giggles

» Ficha de Valshe
Vie Ene 13, 2012 3:46 pm por Flaky

Staff
Contactanos si nos necesitas~
Afiliadios
Anime rol love Crear Soul Eater Fans

Reproductor.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conociendo el parque~.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo el parque~.

Mensaje por Giggles el Lun Ene 09, 2012 8:58 pm

Caminamos hasta el parque y yo solte su mano para correr hacia los columpios,habian unos cuantos niños y sus padres,yo solo le sonrei a masato y abraze mi peluche-Waah! mira!,columpios!-Corri hasta uno de ellos y empeze a columpiarme lentamente,mire alrededor.Era muy lindo y los chicos parecian felices.

Giggles

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo el parque~.

Mensaje por Masato el Lun Ene 09, 2012 9:05 pm

Llegagos al parque y Giggles me solto corriendo hacia los columpios,se emociono mucho al verlos,parecia realmente una niñita,habian otros niño jugando en el parque que miraron a Giggles cuando grito de emocion
-te cuidado
le dije,parecia como si fuera mi hermanita menor,de la forma en que la trataba,me recordaba a mi y mi hermano de pequeños,realmente se siente bien sentir estas emociones denuevo

Masato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giggles el Lun Ene 09, 2012 9:30 pm

-ok!,no te preocupes!-le grite a distancia y comenze a columpiarme aun mas hasta que cai y solo senti un dolor en mi parte trasera,me quede sentada un buen rato y comenze a llorar a todo pulmon del dolor,incluso los niños y sus padres me miraban raro,quizas se preguntaban "donde estan los padres de esta niña que no ven que esta llorando?".Pero no importa...ahora lo que me importaba era el dolor que tenia-.

Giggles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masato el Lun Ene 09, 2012 9:43 pm

Veia como felizmente Giggle se columpiaba,se veia tan feliz,de un momento a otro salio disparada del columpio callendo sentada en la tierra,aunque no fue una gran altura ella comenzo a llorar a cataratas
-que niña....
como era el unico en conocerla me acerque a ella,me agache y trate de hacer que dejara de llorar
-venga no fue para tanto
acariciaba su cabeza para que dejara de llorar,luego la tome de ambos brazos y la levante

Masato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giggles el Lun Ene 09, 2012 10:28 pm

Senti la mano de masato y que me ayudo a levantarme,deje de llorar y me limpie las lagrimas con mi mano,me sacudi la ropa y abraze masato-Me dolio mucho,y a señor conejo tambien...espera...donde esta el señor conejo?-Mire a todas partes y no lo encontre,senti un miedo gigante.Mi conejo era como mundo,si el no estaba yo me derrumbaba-Señor...Conejo...-

Giggles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masato el Lun Ene 09, 2012 10:44 pm

Habia logrado que dejara de llorar,pero luego se comenzo a asustar cuando decia que no encontraba a su peluche,comenze a mirar alrededor de donde estaba para ver si lo veia
-mmm donde pudo caer
mire lentamente,era un peluche colorido,no podia ser dificil encontrarlo,mirando vi que habia caido un poco mas lejos de donde estaba los columpios,pero una niña como de 5 o 6 años lo tomo y lo comenzo a abrazar,me acerque a la niña y me agache
-Podrias devolverme eso
la niña me miro con unos ojos serios,abrazando mas fuerte el peluche y me contesto
-No,conejo lindo
"que mal" pense

Masato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giggles el Lun Ene 09, 2012 10:57 pm

Camine hasta la niña y le mire con unos ojitos taaan tiernos que daban ganas de llorar al mirarlo-Onegai...es mi conejito...damelo-estire los brazos esperando que me lo pasara,incluso estaba al borde de las lagrimas pero no lo soltaba,asique infle mis mejillas e insisti tomandole le pata a mi conejo-damelo,es mio!!...-

Giggles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masato el Lun Ene 09, 2012 11:25 pm

Al ver que no me lo devolvia Giggles se acerco timida y con ojos para llorar pidiendole que le devuelva su peluche,pero la niñita se negaba,abrazando mas fuerte al peluche y mirando con seriedad a Giggles,ella se molesto y tomo el peluche de los pies tratando de recuperarlo a la fuerza,pero la niñita jalaba tambien para que no se lo quitara
-no puedo creer que esto este pasando
dije en voz baja,la niñita y Giggles seguian tirando del peluche y ella decia en voz alta
-¡Mio!
me quede mirando un rato mientras me ponia una mano tras la cabeza,pero despues de un rato,le dije a Giggles
-no crees que es mejor que ya dejes ese peluche,estas un poco grande para estar arrastrando un peluche todo el tiempo

Masato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giggles el Lun Ene 09, 2012 11:36 pm

Solte el peluche resignada y quede con la mirada baja,escondi los ojos tras mi flequillo y me di vuelta-no puedo...ese peluche me lo dejaron mis padres cuando me dejaron,ha sido mi mejor amigo por todo este tiempo ya que nadie jugaba conmigo...Como crees que me siento?...-Me seque las lagrimas que caian nuevamente y cerre los puños fuertemente.Era mi peluche,el que me acompañaba y que segun cuando pequeña tenia vida propia junto a mi amigo imaginario "unicornio".Solo queria volver a abrazarlo..si no lo tenia yo me moria...-

Giggles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masato el Lun Ene 09, 2012 11:47 pm

-Giggles.....
La miraba,se sentia frustrada y triste,nunca habia visto a alguien que quisiera algo con tanta fuerza,en especial un peluche,puse mi mano en su hombre y la mire a los ojos
-escucha aveces si amas tanto una cosa,debes dejarlo ir,ese peluche te hizo feliz mucho tiempo en tu niñez,pero ahora eres una chica mayor,debes dejar de aferrarte al pasado y caminar al futuro,solo mira
le mostraba a la niña que tenia el peluche
-ese peluche esta haciedo feliz a esa niñita,dime¿seras capaz de arrebatarle esa felicidad a esa niñita?

Masato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giggles el Mar Ene 10, 2012 12:06 am

-P-pero ella me lo quito a mi...-Lo pense bien y el tenia razon,debia darle el peluche de señor conejo...lo extrañare mucho..-estabien,quedatelo...p-pero cuidalo y recuerda que se llama señor conejo...ah! y odia las zanahorias,el prefiere los tomates-trate de sonreirle forzadamente pero no podia,yo queria mi peluche...pero debia ser fuerte-.

Giggles

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba