Happy Tree Friends
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día de compras(LIBRE)
Dom Ene 22, 2012 8:35 pm por Yumi Matsumoto

» La Musica que escuchas~
Sáb Ene 21, 2012 11:51 am por AnarchyStocking

» nueva en el insti -libre-
Sáb Ene 21, 2012 4:01 am por AnarchyStocking

» Si te aburres, Confiesa o A ó ~
Sáb Ene 21, 2012 12:52 am por AnarchyStocking

» Ficha Stocking
Vie Ene 20, 2012 3:20 pm por Flaky

» Ficha de Lifty
Sáb Ene 14, 2012 4:28 pm por Flaky

» Perdida en el pasillo (Libre)
Vie Ene 13, 2012 10:34 pm por Flaky

» Un dia en las aguas termales~ (libre)
Vie Ene 13, 2012 7:34 pm por Giggles

» Ficha de Valshe
Vie Ene 13, 2012 3:46 pm por Flaky

Staff
Contactanos si nos necesitas~
Afiliadios
Anime rol love Crear Soul Eater Fans

Reproductor.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Saliendo con mi Nuevo Amigo n///n ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo con mi Nuevo Amigo n///n ~

Mensaje por Flaky el Lun Ene 09, 2012 7:04 pm

Salimos del Jardín y con permiso de la Dirección fuimos a pasear por los alrededores, la verdad no tenía mucho sentido de orientación, pero cuando se trataba de dulces y esas cosas podía encontrar lo que quisiera. Llegamos sin problemas a la heladería, en ese momento me dí cuenta de que aún lo traía de la mano, bajé mi cabeza sonrojada y lo solté - E-etto.. y-ya llegamos - Le dije al llegar a la entrada, al pasar por alado de la caja nos saludo una linda jovencita - ¡Bienvenidos! Una mesa para los novios!~ - Yo me sonrojé al instante y moviendo mis brazos en forma de negación desesperadamente dije - N-n-no s-s-omos n-n-n-n-ovios - La mesera soltó una pequeña risita y nos dirigió hacia la mesa. Nos sentamos y nos dejaron el Menú, yo seguía con mi mirada baja y sonrojada al máximo por lo que había dicho la mesera - T-tonta mesera - Pensé.

Flaky
Admin

Ver perfil de usuario http://rol-htf.gratisforo.es

Re: Saliendo con mi Nuevo Amigo n///n ~

Mensaje por Masato el Lun Ene 09, 2012 7:22 pm

Me llevo hasta la heladeria sin detenerse,como si fuera en linea recta,sabia perfectamente donde estaba la heladeria,cuando llegamos ella se sonrojo y bajo la cabeza,diciendo que habiamos llegado,entramos y una jovencita nos atendio,diciendo:"¡Bienvenidos! Una mesa para los novios!~",rapidamente Flaky se sonrojo y con sus manos nego tartamudenado,solte una equeña sonrisa,nos sentamos y ella maldecio a la mesera por sus palabras
-Es normal que lo pensara si seguiamos tomados de la mano
mire por la ventana mientra esperabamos que nos pidieran nuestras ordenes

Masato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flaky el Lun Ene 09, 2012 8:24 pm

- Es normal que lo pensara si seguíamos tomados de la mano - Dijo Masato-san mirando por la ventana, yo levanté la mirada aún sonrojada, luego se acercó la mesera - ¿ Y que van a pedir los novios ? - Dijo sonriendo y con su pequeña libreta en mano - Tsk... - Murmuré despacio luego dije mirando molesta a la mesera y golpeando la mesa con mi puño - Y-yo quiero un helado de chocolate con salsa de Frutilla - Luego volteé mi cabeza hacia la ventana y la apoyé en mi mano molesta.

Flaky
Admin

Mensaje por Masato el Lun Ene 09, 2012 8:33 pm

La mesera dio un pequeño susto cuando Flaky golpeo la mesa pidiendo la orden,yo me sorprendi un poco,esta era una faseta de ella que no conocia
-em...yo quiero solo helado de vainilla
voltee la cabeza denuevo a la ventana mientras la mesera se retiraba
-tu si que sorprendes
le dije a ella mientras seguia mirando la ventana con los brazos cruzados y apotyado en el respaldo del asiento
-hace unos minutos llorabas a cataratas y ahora eres una fiera sin miedo...jejejeje ¿quien eres realmente?
le dije sarcasticamente a Flaky mientras la voltee a mirarla a ella

Masato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flaky el Lun Ene 09, 2012 9:16 pm

Masato-san pidió un helado de vainilla y luego volteando su mirada asía mi - Tu si que sorprendes .. - Escuché salir de su boca, yo volteé mi cabeza y ladeando la hacia el lado en forma de pregunta dije - E-etto... a qué te refieres ? - Se apoyó en el respaldo de la silla con sus brazos cruzados y dijo - hace unos minutos llorabas a cataratas y ahora eres una fiera sin miedo...jejejeje ¿quien eres realmente? - Yo me sonrojé y fruncí un poco el ceño - Moo.. E-eso es porque la tonta mesera, no paraba de molestar... - La mesera vino otra vez con las ordenes listas, la miré fríamente mientras se iva, luego miré mi helado y le di una probada - Q-que rico~ - Comzé a comer pequeñas porciones disfrutando el sabor.

Flaky
Admin

Mensaje por Masato el Lun Ene 09, 2012 9:51 pm

Al verla comportarse haci,veia a la niña llorona que conoci en la mañana y ver la chica sin miedo era como ver dos personas completamente diferentes,era extraño para mi ver eso en una chica,que otra cosa estara escondiendo dentro de ella
-je..si tu lo dices
despues de unos minutos la mesera vino con nuestra ordenes,se veia un poco nerviosa cuando Flaky la miraba friamente,despues de dejar los helados se marcho,caminado un poco mas rapido de lo normal,Falky se emociono mucho al probar el helado,yo la miraba mientras comia el mio
-eres realmente una chica increible,cada vez me sorprendes mas....

Masato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flaky el Lun Ene 09, 2012 11:34 pm

-eres realmente una chica increible,cada vez me sorprendes mas.... - Masato-san seguía diciendo cosas como esas mientras no me despegaba la mirada de encima y comía su helado de vainilla, me comencé a poner nerviosa ya que me mirada demasiado - E-etto... Masato-san ¿T-tengo algo en la cara? ...E-esque no dejas de mirarme - Me sonrojé y para evitar mirarlo seguí comiendo mi helado.

Flaky
Admin

Mensaje por Masato el Lun Ene 09, 2012 11:56 pm

-No es nada....
voltie mi mirada hacia la ventana mientras comia mi helado,solo pensaba que era dificil cree que ella sea la misma chica que encontre esta mañana llorando a mares por unas simples heridas en las rodillas
-dime ¡por que eres haci?....timida y luego cambias a sin miedo,no me quito esa duda de la cabeza
le dije sin voltear la cabeza

Masato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flaky el Mar Ene 10, 2012 10:42 am

Había volteado la cabeza hacia la ventana comiendo su helado de vainilla -dime ¡por que eres haci?....timida y luego cambias a sin miedo,no me quito esa duda de la cabeza - Yo levanté la cabeza y respondí - N-no lo sé, C-confío en ti y pienso que puedo mostrar mis otras personalidades, t-tal vez sea eso - Seguí comiendo mi helado pero sin quitarle la vista de encima - N-nee.. es raro? - Pregunté preocupada.

Flaky
Admin

Mensaje por Masato el Mar Ene 10, 2012 11:35 am

-ya veo.......
no estaba claro la razon de su cambio de actitudes,pero puede ser por la influencia que yo e causado,no lo sabia
-no,no es raro,....solamente es que es dificil de creer algo asi....
voltee la vista hacia bajo aun con lo brazos cruzados y pensado la posible causa de esto

Masato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flaky el Mar Ene 10, 2012 11:52 am

- Ummm... - Terminé el helado de chocolate y dejando pasar el tema anterior con una sonrisa pregunté - E-etto ¿Quieres algo más? - Dejé la copa de helado a un lado y apoyé mis brazos cruzados en la mesa mirándole fijamente - O-olvida lo del cambio de actitud, e-eso no importa - Torcí las cejas en forma de preocupación mientras continuaba mirándolo

Flaky
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba