Un dia lento
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Un dia lento
Rei inocentemente al mirarlo sonrojado,lo abraze por el cuello rapidamente y apegue mi mejilla a la de el-Gracias!-me sentia rara al abrazarlo,normalmente solo abrazaba a mi peluche,pero no era lo mismo...Esta decidido,abrazar a una persona es muy diferente.-

Giggles- Mensajes: 35
-eh!...
me abrazo del cuello y luego apreto su mejilla a la mia,se sentia raro,aunque me abrazaba yo no lo hacia,quede con los brazos estirados,estaba algo sorprendido,no recuerdo la ultima vez que abraze a alguien,se sentia tan calido,despues simplemente tambien la abraze
-no tiene que agradecermelo
me abrazo del cuello y luego apreto su mejilla a la mia,se sentia raro,aunque me abrazaba yo no lo hacia,quede con los brazos estirados,estaba algo sorprendido,no recuerdo la ultima vez que abraze a alguien,se sentia tan calido,despues simplemente tambien la abraze
-no tiene que agradecermelo

Masato- Mensajes: 40
Rei alegremente y deje de abrazarlo,quizas estaba incomodo...-etto,gomen si te incomodo lo que te pedi-Recorde que solo yo habia explicado mi historia...pero me faltaba la de el.Ladee mi cabeza a un lado y quede observandolo-Nee,yo te dije mi "pequeñita historia"...pero...tu no me haz contado de tu familia...tienes hermanos?-sonrei inocentemente aun con la cabeza ladeada...espero no molestarle-.

-yo.....
Cuando me pregunto sobre mi pasado aprete los puños,recordada lo sucedido,apretando tambien los dientes,no queria decirle a nadien sobre mi pasado pero Giggles me conto su historia,creo que debia hacer lo mismo
-yo,tube una infancia normal pero mi hermano tubo un accidente y quedo invalido de las piernas,fue transferido al hospital de esta cuidad y yo me vine a vivir aqui para estar cerca de el,eso todo
lo dije breve y sin muchos detalles evitando pares dolorosas para mi
Cuando me pregunto sobre mi pasado aprete los puños,recordada lo sucedido,apretando tambien los dientes,no queria decirle a nadien sobre mi pasado pero Giggles me conto su historia,creo que debia hacer lo mismo
-yo,tube una infancia normal pero mi hermano tubo un accidente y quedo invalido de las piernas,fue transferido al hospital de esta cuidad y yo me vine a vivir aqui para estar cerca de el,eso todo
lo dije breve y sin muchos detalles evitando pares dolorosas para mi

Se puso muy raro al decir su pequeña historia,yo simplemente le quede mirando soprendida...sabia que algo ocultaba,pero no quize forzarlo a que me contara.Le sonrei y me apoye en su hombro-que mal lo de tu hermano,pero se que mejorara...En el orfanato habia un chico invalido,lo adoptaron y siguio un tratamiento,asi pudo volver a caminar...tu hermano podria hacer ese tratamiento tambien-Era una pena que el hermano de Masato fuera invalido por un accidente,solo deseaba que se recuperara y volviera a caminar-.

-el ya esta en un tratamiento desde hace 5 años
me puse un poco desanimado al hablar de mi hermano,pero es algo que debian enfrentar
-yo espero que tu encuentres a tu padres,ya que te vez linda cuando estas feliz y sonries
al verla sonreir me sentia tranquilo como si los problemas de mi vida no existieran
me puse un poco desanimado al hablar de mi hermano,pero es algo que debian enfrentar
-yo espero que tu encuentres a tu padres,ya que te vez linda cuando estas feliz y sonries
al verla sonreir me sentia tranquilo como si los problemas de mi vida no existieran

Me sonroje al escucharlo,escondi la cara detras de mi peluche y solo pude hablar un poco-g-gracias,y-yo espero que tu hermano s-se r-recupere...-con una de mis pequeñas manos tome de la polera de Masato y la sostube un rato.Estaba muy sonrojada por lo que dijo y simplemente queria esconderme atras de ese peluche.Era la primera vez que me decian cosas asi-.

-Dime te gustaria salir algun dia para conocer la cuidad ya que relamente.....no conosco mucho solo de las habitaciones al hospital
Le pregunte para conocer la cuidad ya que talvez ella conosca mas la cuidad que yo,haci me ayudaria tambien a despejar la mente
-bueno solo si tu quieres....no te quiero obligar
volte mi mirada hacia el cielo que se veia bello
Le pregunte para conocer la cuidad ya que talvez ella conosca mas la cuidad que yo,haci me ayudaria tambien a despejar la mente
-bueno solo si tu quieres....no te quiero obligar
volte mi mirada hacia el cielo que se veia bello

-Claro!,pero no conosco muchos lugares,pero los que alcance a conocer son muy lindos-le mire denuevo ya estando mas relaja con lo de recien.Gatie hasta quedar alfrente de el y le sonrei-Conosco una heladeria que tiene unos helados deliciosos,tambien esta el parque,el centro comercial y la playa....son los unicos lugares que conosco-Me avergonze mucho ya que conocia pocos lugares y queria ayudarlo lo mas posible-.

-mmm ya veo.....
ella tampoco conocia mucho la cuidad pero conocia lugares buenos donde poder pasar el dia,seria bueno dar un paseo por esos lugares para despejar mi mente
-por que no me llevas a uno de esos lugares
le pregunte ya que tenia algo de curiosidad en ir a conocer el lugar,pero tambien pense que haci ella sentiria mejor al salir con alguien y divertirse un poco
ella tampoco conocia mucho la cuidad pero conocia lugares buenos donde poder pasar el dia,seria bueno dar un paseo por esos lugares para despejar mi mente
-por que no me llevas a uno de esos lugares
le pregunte ya que tenia algo de curiosidad en ir a conocer el lugar,pero tambien pense que haci ella sentiria mejor al salir con alguien y divertirse un poco

-estabien...nee!,si quieres podemos recorrer la ciudad,asique conocemos mas lugares a la vez-lebante los brazos energeticamente haciendo que el peluche callera al suelo,rapidamente lo recogi y lo abraze-wah~,se ensucio,Conejo malo!...no debes de separarte de mi-regañe a mi conejo y nuevamente mire a masato,queria que fueramos lo mas antes prosible a caminar por la ciudad,pocas veces salia y solo conocia algunos sectores...estaba muy ansiosa!.

Verla era una linda niña,verla regañar a su pequeño peluche era algo encantador
-jejeje es tierna igual como una pequeña niña
me levante limpiandome la ropa y mirando a giggles
-bien entonses dime cuando y vamos
le di la mano para que se levantara,ya que se veia muy ansiosa por salir
-jejeje es tierna igual como una pequeña niña
me levante limpiandome la ropa y mirando a giggles
-bien entonses dime cuando y vamos
le di la mano para que se levantara,ya que se veia muy ansiosa por salir

Tome su mano para poder levantarme,me sacudi el vestido y luego le sonrei-Cuando quieras~,yo siempre estoy desocupada...-mire mi peluche y coloque mi cabeza en la de el-no es cierto? siempre estamos jugando pero nos aburrimos...-

se veia tan tierna jugando con su peluche,me hace recordar mi infancia,aunque ella a pasado por cosas dificiles sigue tan alegre
-bien pues andando,hay mucho que ver,pero primero vamos a pedir permiso a la direccion para salir o tendremos problemas
acaricie su cabeza y le tome de la mano en direccion hacia la puerta de la azotea
-bien pues andando,hay mucho que ver,pero primero vamos a pedir permiso a la direccion para salir o tendremos problemas
acaricie su cabeza y le tome de la mano en direccion hacia la puerta de la azotea

-Estabien!-Tome de su mano y me encamine junto a el,le mire sonrei abiertamente,me sentia muy alegre al haber hecho un amigo.Queria ir a comer helado y a pasear,ah! y tambien ir a los juegos que habian en los parques!.Tome a mi conejito de la pata y lo lleve asi por un buen rato-.

Página 2 de 2. •
1, 2