Perdida en el pasillo (Libre)
Página 1 de 1. • Compartir •
Perdida en el pasillo (Libre)
Hoy era mi primer dia en el insituto HTF,estaba anciosa ya que conoceria muchas personas.Hiba caminando con mi vestido rosado y con encajes blancos,tambien abrazaba mi peluche de un conejo rosado.Note que caminaba mucho y no llega a ninguna parte,los pasillos eran muy grandes y altos.Tenia miedo en ese momento y me sente en el piso apoyada a la pared,abraze fuertemente a mi peluche y comenze a llorar.Estaba perdida y solo queria irme al orfanato rapido.Escondi mi cabeza en el peluche y no lo solte por nada en el mundo-Estoy...perdida....-

Giggles- Mensajes: 35
Re: Perdida en el pasillo (Libre)
Iba caminando por los pasillos de mi nuevo instituto, la verdad me estaba empezando a asustar, ya que llevaba media hora caminando y todavía no encontraba salida hacia algún lado, lo único que se veían eran pasillos, pasillos y más pasillos. Empecé a llorar y a correr por los pasillos, hasta que me crucé con una chica que estaba apollada en la pared abrazando un peluche. Me detuve frente a ella y me agaché hasta su altura - E-etto... ¿E-estás bien? - Aún quedaban algunas lágrimas sobrantes en mis ojos y aún seguía un poco asustada, pero no dude en ayudar a una tierna chica, que al parecer estaba perdida al igual que yo.
Última edición por Flaky el Jue Ene 05, 2012 9:47 pm, editado 1 vez

Flaky- Admin

Aun llorando escuche a la chica,lentamente saque la cabeza y le mire aun con lagrimas-n-no....estoy perdida...-comenze a llorar denuevo,estaba demaciado austada y solo queria irme-e-etto...s-sabes donde e-esta la s-salida?-me limpie las lagrimas con el vestido que traia.No conocia a nadie y me daba miedo el hecho de que alguien pueda hacerme daño.Aunque ella no parecia mala...tenia una cara bonita y no era mas alta que yo-.

- n-no....estoy perdida... - La chica comenzó a llorar denuevo luego de decir esto, yo limpié unas pocas lágrimas que quedaban en mis ojos para luego escuchar la tierna voz de la chica denuevo - e-etto...s-sabes donde e-esta la s-salida? - Yo me alarmé ya que tampoco sabía donde quedaba, la miré con preocupación y sin saber que responderle solo dije - E-etto... y-yo... ¿Q-que te parece si la buscamos juntas? - Con mi mano limpié sus lágrimas y luego me puse de pie ofreciendo mi mano para ayudarla a ella a levantarse.

Flaky- Admin

Escuche su respuesta y tome su mano para poder levantarme,abraze a mi peluche y le mire-Estabien...-Estaba muy asustada aun,el pasillo parecia tenebroso y que en cualquier momento saldria un horrible monstruo de algun salon.Solo quiero salir de estos tenebrosos pasillos-T-Tengo miedo...quiero salir de aqui....-

La chica tomó mi mano y abrazando su peluche se puso de pie -Esta bien... - dijo para luego mirarme, de seguro estaba muy asustada, los pasillos eran muy tenebrosos y más cuando eras una recién llegada al Insti. y no te sabes el camino. La pequeña no paraba de temblar al igual que yo - T-Tengo miedo...quiero salir de aqui.... - Balbuceó la chica abrazando fuertemente su lindo muñeco - Cr-créeme que yo también tengo miedo - Murmuré con algunas lágrimas saliendo de mis ojos, al parecer yo también estaba asustada. Tomé su mano y le dije que no se soltara de mi, empezamos a caminar por el largo pasillo las dos temblando de miedo. - Y-ya vamos a llegar... E-eso creo... - Susurré a la pequeña para que no tuviera tanto miedo.

Flaky- Admin

Asujete fuertemente su mano mientras caminabamos por los pasillos,tenia mucho miedo y queria irme enseguida.Comenze a llorar nuevamente ya que no encontrabamos la salida,hasta que dijo que casi llegabamos,me alegre ya que pronto saldriamos de ahy-si!,vamos!-le sonrei ya que fue muy amable de su parte ayudarme,era muy linda y simpatica....me gustaria ser su amiga....-

estaba paseando por los pasillos estaba perdida ni sabia en donde estaba - rayos ahora no se por donde irme - mire a todos lados parecia un laberinto enorme estaba desesperada por encontrar la salida segui mirando a todos lados pero no habia nadie me sente esperando a que alguien llegara

Lammy- Mensajes: 5
Seguía caminando de la mano con al pequeña chica, bueno no tan pequeña, ya que era como de mi porte. En el camino nos encontramos con otra chica que al parecer se había perdido igual que no nosotras - E-etto.. ¿T-te haz perdido? - La miré hacia arriba ya que era más alta que yo, esperaba su respuesta mientras que la chica de pelo rosa seguía temblando y abrazando su tierno conejo de felpa.

Flaky- Admin

mire hacia arriba y habia dos chicas una chica de pelo rojo y otra de pelo rosa la chica de pelo rojo me dijo E-etto.. ¿T-te haz perdido? la mire y respondi - si ,eso creo - mire a todos lados nadamas estabamos nosotra tres - etto ... ¿puedo acompañarlas ? -pregunte a la chica de cabello rojo no queria seguir en el desolado pasillo observe que la chica que pelo rosa estaba temblando perecia una niña pequena asustada solo me incline hacia ella y le dije son una sonrisa - calma ten por seguro que saldremos de aqui

-Hai!-le sonrei a la chica nueva y rapidamente tome a mi peluche de la pata y lo arrastra-etto...como se llaman?-las mire curiosamente,el miedo ya se me habia pasado al estar con ellas,asique decidi preguntarles sus nombres-.

volvi a mirar a la chica de cabello rosado contestando su pregunta - me llamo lammy ¿como te llamas?- pregunte dirijiendome hacia ella alparecer es un poco timida pero no tanto como la otra chica era muy lindo estar con ellas y no estar sola me sentia aliviada ya que se que pronto encontrariamos la salida

Escuche su nombre y le sonrei dulcemente-me llamo Giggles,mucho gusto~ -Saque mi peluche amarillito y se lo mostre riendo levemente...tambien debia conocerlo-El es el señor conejo,odia las zanahorias y ama los tomates~ -abraze mi peluche nuevamente y mire a la chica peliroja-etto..como te llamas?-

Las chicas empezaron a presentarse, la más alta y de cabello morado se llamaba Lammy, la pequeña chica a la que acompañaba por el pasillo se presento como Giggles, para luego presentar a su tierno peluche llamado Señor Conejo y luego agregar que a éste no le gustaban las zanahorias y amaba los tomates. La pequeña Giggles volteó su cabeza hacia mi y mirando preguntó - Y tu ¿ Cómo te llamas ? - Me sonrojé y me puse nerviosa al instante, bajando la cabeza y con una voz apenas audible dije - E-etto.. soy Flaky, M-mucho gusto - De mi cabeza se podía ver humo salir, además de que tenía miedo estaba nerviosa, ya que no acostumbraba a estar con personas que no fueran mi hermano.

Flaky- Admin